Otro sitio realizado con WordPress
Son bancos muy robustos preparados para zonas húmedas que proporcionan en el mismo espacio varias funciones. Estos bancos son dobles, destinados a poder utilizarse por ambos lados. Existen medidas estándar y la posibilidad de personalizarlas según las necesidades de nuestros clientes.
Son realizados con panel de fenólico de 12,5 mm de grosor y con estructura de acero inox AISI 304. Son los bancos más idóneos para vestuarios y colectividades. Sus diseños permiten una máxima funcionalidad y seguridad en su uso. Dentro de los bancos fenólicos tenemos 3 familias: los bancos a pared, los simples y los dobles, cada uno con diferentes funciones.
ASIENTO
ASIENTO Y ZAPATILLERO
ASIENTO , ZAPATILLERO Y RESPALDO
ASIENTO, ZAPATILLERO, RESPALDO Y PERCHERO
ASIENTO, ZAPATILLERO, RESPALDO, PERCHERO Y ESTANTE SUPERIOR/BOLSERO
Material: Compacto Fenólico CERTIFICADO SANITIZED.
Tornillería: Encastrada en acero Inox AISI 304 y aluminio.
Diseño minimalista y de cortes rectos que hará marcar la diferencia en tu centro deportivo.
Disponible en 3 medidas: 1 mts, 1,50 mts y 2 mts.
Las encimeras de fenólico ofrecen dos caras decorativas e incluso es apto para el contacto alimentario (AINESCO), por lo que su uso no se limita solo a baños, también a uso residencial en cocinas, mesas o estantes. Posee todas las características técnicas de un buen compacto fenólico como la resistencia a los impactos, productos de limpieza, repele la suciedad y es inalterable con la humedad.
Gracias a nuestra maquinaria de taller podemos hacerlas totalmente a medida, siguiendo las necesidades de nuestros clientes. Su fijación a pared se hace con perfilería en aluminio anodizado, tornillería inox y adhesivo tipo Sika.
Los percheros fenólicos son el complemento perfecto para los bancos de pared o los bancos 2 funciones. Conformados de panel fenólico de 12,5 mm de espesor y un ancho de 100 mm, llevan incorporados percheros colgadores de acero inox, con 3 ganchos.
Se entregan totalmente mecanizados y con tornillería para los percheros, a excepción de la tornilería necesaria para pared, ya que dependiendo del tipo de pared debe utilizarse una u otra.
Además, tenemos estandarizadas 3 medidas (1 metro. 1,50 y 2 metros), pero se pueden hacer otras diferentes. Así mismo tenemos 2 modelos de perchero: perchero a pared simple o perchero a pared con estante incluido.