remates: costados decorativos, rodapiés y numeración con gota de resina
En este apartado englobamos todos los remates que tienen que ver con las taquillas, como por ejemplo los costados decorativos, los rodapiés o la numeración con gota de resina.
Los costados decorativos permiten que los bloques de taquillas que no van contra una pared en uno de sus laterales, y sean visibles para el público, se puedan revestir con un panel de fenólico, para que no se aprecie la perfilería de aluminio, que sin el remate se vería. Esto crea un efecto de robustez y calidad aportando un diseño sólido a la instalacion. Como bien indica el nombre es decorativo y no tiene ninguna otra función que no sea esa. Las medidas de los costados decorativos son de 1820×500 mm, en un espesor de 5 mm (en color blanco), o de 12,5 mm (en el mismo color que las puertas). Su montaje es muy sencillo y puede ser realizado por el cliente pegando el panel al lateral con un adhesivo tipo Sika o similar y sosteniendo con cinta americana mientras dure el proceso de secado y fijación.
El rodapié se realiza con fenólico de 12,5 mm en el mismo color que las puertas, con una altura de 130 mm, y se suministra cortado a medida junto a las fijaciones que van a las patas de la taquilla.
La gota de resina permite una personalización total de las puertas de taquilla, donde se refleja el número de taquilla y el logo del club o instalación. Su fijación se consigue con un potente pegamento que viene al dorso, para que simplemente el cliente la tenga que situar alrededor del hueco de la cerradura. Totalmente personalizable en el color del fondo, de la letra, tipografía y símbolo del club o centro).